domingo, 1 de marzo de 2009

CANTAMOS EN EL CLUB NAUTICO ARSENAL ZARATE


7 DE MARZO -17HS


LOCURA INTERNA

DAMIAN GONZALEZ

ROCIO GONZALEZ

FRANCO SOTO


8 DE MARZO -21HS

GLADYS acompañada en bateria por DAMIAN GONZALEZ

CANTAN: VERONICA TAMARA Y NORMA

BAILA: SEBASTIAN ISASA Y MARTINA FAINA


MAS NUMEROS ARTISTICOS

CHARLAS CONFERENCIAS ENCUENTRO ARTISTICO CULTURAL

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Es el 6º Encuentro Zonal y el 1º que realiza la provincia y contará con temas para la mujer, los niños, adolescentes y adultos. Tendrá talleres para niños, Artistas y Feria con stand.Temario a tratar en los talleres: Embarazo: Vida ¿Qué esperan los que esperan? Niñez: Inocencia. "Tiempo de jugar y tiempo de revivir el juego". Pre adolescencia -Adolescencia: Revolución. "No sé lo que quiero pero lo quiero ya". Juventud: Deseo. "La juventud quiere ser estimada más que ser entendida" Adultez: Compromiso. "Siembra sueños y míralos crecer". Menopausia -Andropausia: "No podemos volver el reloj atrás, pero sí le podemos volver a dar cuerda". Vejez: Sabiduría. "La vida es el arte del encuentro". Todos los talleres estarán a cargo de profesionales especializados en el tema. Artistas: Tango, folklore, rock, títeres, artistas plásticos, percusionistas, danzas. Actividades para niños: de 1 a 3, de 4 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 11 años. Informes: lun. a vier. de 8.30 a 20.30 hs. en Lopez y Planes 916 -2ºB -Zarate TE: (03487) 439071 -Email: refugiogineceo@yahoo.com.ar Lugar del evento: instalaciones del club náutico Arsenal Zarate -Costanera del río Paraná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy importante la obra de la Casa dela Mujer, Refugio Gineceo, me gustò la oferta de los talleres del Ciclo Vital.
Estuvo buena la parte de la mùsica, aunque yo soy de otra generaciòn la del rock de Elvis y Sandro.
Pasè un dìa que me dejò sintiendo...
Marìa